Punto de Ventas - Rubén Enciso "Consultor técnico informático - Desarrollador Web"

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Software de Gestion


Este programa ha sido desarrollado como un sistema de herramientas generales para gestión comercial. Con ellas, usted podrá optimizar el control de su negocio, mejorando así el rendimiento, ya que ganará tiempo y evitará pérdidas de información tanto como de mercadería o incluso dinero.
Por lo tanto, los beneficios de Punto de Ventas 5 se verán reflejados rápidamente en los resultados de su empresa.
Y no tendrá que desperdiciar horas diarias aprendiendo a manejar este programa. Por el contrario, las ganará viendo cómo su trabajo se simplifica y optimiza rápidamente.
Realice todas las operaciones (ventas, compras, cobranzas, etc.) con simplicidad y rapidez, agilizando la atención y el servicio.
Las distintas pantallas relacionadas a cada una de las operaciones comerciales han sido pensadas y diseñadas para ser comprendidas rápidamente, sin más que unos pocos datos previos y el sentido común derivado del conocimiento de su propia profesión.
La integración de todas las funciones (identificadas en menús, pantallas, etc.) hace que el paso de una a otra sea fluido y firme al mismo tiempo. Con un par de clicks se pasa de una venta a una compra, de ésta a una consulta de stock, una actualización de precios general o particular, un reporte de caja, etc.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal